Concluye otra bonita experiencia de nuestros alumnos voluntarios de Cruz Roja


A finales de mayo concluyeron los proyectos solidarios de colaboración con el Área de Mayores y de Juventud de Cruz Roja Sevilla a través de los cuales un nutrido grupo de nuestros alumnos de Bachillerato pudieron llevar a cabo su voluntariado. Ver álbum fotográfico completo

La última actividad en el Área de Juventud fue la visita a la Granja-Escuela Cuna  de Espartinas, donde nuestros voluntarios trabajaron con más de veinte chicos de barrios marginales de Sevilla y en riesgo de exclusión social. Más información

Aprovechamos desde aquí para agradecer a Dña. Elisa Isabel Guirao Payan sus palabras de apoyo y ánimo a nuestros proyectos de colaboración con la entidad que representa:

Me gustaría que transmitieras a la Dirección del Centro las gracias en mi nombre y de todo mi equipo, y por supuesto de Cruz Roja Española en Sevilla, porque cada año ponen a nuestra disposición un recurso humano como es el voluntariado al servicio de nuestros mayores, un colectivo tan vulnerable y que tanto necesita de todos.
Por supuesto quiero transmitir nuestro agradecimiento, a los voluntarios que un año más han colaborado con nosotros, aportando algo de tan valor incalculable como es el tiempo, destacando también el compromiso que han mostrado en todo momento, su implicación y motivación por nuestros mayores, formando parte de nuestra Entidad, como voluntarios de nuestro Programa.
Y no me quiero despedir sin dar las gracias a las familias, que de alguna u otra forma, también han aportando su granito de arena, colaborando en los desplazamiento de sus hijos, interesándose por las actividades, y lo más importante, con su implicación, aportándoles valores de compromiso, solidaridad, sensibilidad, gratitud, humildad, respeto, responsabilidad, etc... todos ellos de valor incalculable.
Bueno, aquí terminamos un curso,... ¡Pero comenzamos una nueva etapa con otro grupo de voluntariado nuevo incorporados a Cruz Roja Española, así que el próximo curso 2018-2019 estaremos de nuevo pensando en otras actividades y en otros voluntarios!
Artículo Anterior Artículo Siguiente