Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Monseñor Asenjo: "He quedado impresionado por la calidad de este coro"


Un nuevo 'Concierto de la Alegría' de nuestro Coro Brahms, en esta ocasión para los ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

El lunes 19 de marzo 2018 nuestro Coro Brahms dirigido por el profesor D. Antonio J. Pinto Aranda cantó para los ancianos acogidos en la residencia de Sevilla de las Hermanitas de los Pobres y sus cuidadoras en una solemne Misa presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Antes de la bendición final, Monseñor Asenjo tuvo unas cariñosas y agradecidas palabras hacia el Coro de nuestro Colegio: "He quedado impresionado por la calidad de este coro del Colegio Europa; se nota que hay mucha sabiduría y trabajo, debéis de ensayar mucho."


Se trató de un nuevo 'Concierto de la Alegría' de nuestro Coro Brahms en el que les ofrecimos no sólo lo mejor de nuestra música para la celebración religiosa, sino la alegría de compartirla con quienes padecen de soledad.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.