Excursiones de octubre 2017: Infantil 3, 4 y 5 años


El jueves 19 (inicialmente estaba prevista para el miércoles pero se aplazó por previsión de lluvia) nuestros alumnos de Infantil 4 años realizarán una excursión al 'Centro de Visitantes del Corredor Verde del Guadiamar' donde disfrutarán con diversas actividades multiaventura en contacto con la naturaleza.

El miércoles 25 nuestros alumnos de Infantil 5 años realizarán una excursión al Museo Arqueológico de Sevilla. Aprovechando la unidad didáctica que están trabajando, viajarán en el tiempo para entrar en la cueva de un hombre de la Prehistoria. Descubrirán, con dinámicas didácticas y participativas, cómo vivía el ser humano entonces. Tras la visita realizarán un taller de arqueología, donde aprenderán algunos métodos de excavación y catalogación de piezas arqueológicas.

El viernes 27, los alumnos de Infantil 3 años realizarán su primera excursión a 'La Casa del Títere' de la Factoría Trapos, donde disfrutarán de múltiples actividades en torno al teatro, la animación infantil, los títeres y la narración oral.
+info en web privada > I3/I4/I5 > Circulares
Artículo Anterior Artículo Siguiente