Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Ampliamos el Campus hasta los 80000 metros cuadrados


Un año más, el curso académico 2017-2018 el Colegio amplía sus instalaciones y su dotación de recursos educativos, como consecuencia del impulso del Ideario que constituye la razón de ser y la justificación de la institución de la que formamos parte.

En cuanto a las instalaciones, el gran crecimiento realizado durante estos últimos meses, hacía necesaria una reorganización física de los 80000 metros cuadrados que ha pasado a ocupar nuestro Campus. Esa reorganización del espacio ha dado lugar a la designación de siete áreas (A, B, C, D, E, F y G) diferenciadas.
Las nuevas zonas (aledañas) hacia las que se amplía nuestro campus (F y G) estarán destinadas al incremento de las actividades extraescolares y al club universitario y profesional de nuestros antiguos alumnos. Ambas áreas se irán inaugurando a lo largo del año académico.

Referencia en ABC (8 de septiembre 2017)

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.