Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Exámenes externos de francés 2021: DELF Prim en 6º de Primaria


Como ya es tradición en nuestro Colegio, realizaremos esta primavera los exámenes externos de francés. Este año los alumnos de 6º de Primaria se enfrentarán, el miércoles 19 de mayo en nuestro Colegio, a los exámenes del “Ministère de l’Éducation Nationale Français”, DELF PRIM, cuyos certificados de francés como segunda lengua son de reconocido prestigio internacional y que acreditan un nivel de francés en las cuatro destrezas básicas: oral, auditiva, lectora y escrita.
El DELF PRIM supone un primer paso para aquellos que deseen progresar y, según el Marco Común Europeo de Referencia (CEFR), supone la obtención de un nivel A1.1
Como también es habitual el Colegio no cobrará nada por la preparación para estos exámenes. La cantidad a abonar es la establecida por le “Ministère de l’Éducation Nationale Français” (Commission Nationale du D.E.L.F) para los derechos de examen y de expedición de títulos. El examen oral se realizará en nuestro Centro durante el horario escolar.
Los alumnos de sexto de primaria tienen hasta el 25 de febrero 2021 para traer la inscripción para el examen oficial

 

Sobre estas líneas, nuestros chicos realizando prueba MOCK DELF PRIM A1.1 el día 9 de febrero.

 

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.