Alumnos de 2º de Bachillerato visitan el C.N.A.


Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de la modalidad científico-tecnológica visitarán el martes 15 de noviembre 2016 el Centro Nacional de Aceleradores (CNA) de la Universidad de Sevilla cuya sede se encuentra en la Isla de la Cartuja.
Participarán en el programa de visitas anual al CNA 'Visítanos y conciénciate' y conocerán a los científicos que allí elaboran su trabajo. El programa incluye el recorrido por las instalaciones del CNA, la charla 'Investigación en el CNA' y el taller de electromagnetismo, óptica y estructura de la materia denominado 'Experimenta con nosotros'.
Dada la importancia de los temas tratados y su enlace directo con los contenidos de la asignatura de Física para la prueba de Selectividad, consideramos que la participación es fundamental para los alumnos de la modalidad científico-tecnológica; somos conscientes de que determinados aspectos de la Ciencia dejan de ser áridos para los alumnos en el momento en el que se introducen las aplicaciones tecnológicas y explicaciones desde profesionales que realizan su labor en centros de investigación y que, de manera muy especial, son explicados para los alumnos que estudian Física en el 2º curso de Bachillerato.
+info: web privada > B2 > Circulares
Artículo Anterior Artículo Siguiente