Premios de la V Olimpiada de Economía y Empresa


El viernes 17 de junio 2016 la Universidad Pablo de Olavide hizo entrega de los premios y distinciones a los vencedores y finalistas de la V Olimpiada de Economía y Empresa organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales celebrada el 1 de junio.
El objetivo fundamental de esta prueba consiste en premiar la trayectoria de los alumnos con mejores resultados académicos, además de seleccionar a aquéllos que asistirán a la fase nacional que se celebrará en Valladolid a finales de junio.
La entrega se realizó en la sala de prensa del Rectorado de la UPO con la presencia del Vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento, D. José Manuel Feria Domínguez; la Vicedecana de Relaciones Internacionales, Dña. Cecilia Téllez Valle, y el Vicedecano de Estudiantes, Estrategia y Calidad, D. Álvaro López Cabrales.

Tuvimos el honor de tener a una alumna de nuestro Colegio entre los finalistas: María Gutiérrez, de 2º de Bachillerato, acudió a la cita acompañada por nuestro profesor de Economía D. José Carlos Márquez, en la cual recibieron un diploma acreditativo como finalistas de la prueba.

Desde aquí felicitamos a María por el gran trabajo realizado durante su etapa en el Colegio y le deseamos mucha suerte en su próximo destino como universitaria.
¡Enhorabuena!
> Ver noticia relacionada en prensa





Artículo Anterior Artículo Siguiente