¡Un abril de lo más internacional!


El mes de abril 2016 -como cada primavera- se presenta especialmente interesante por la movilidad de numerosos grupos de nuestros alumnos:

El grupo de intercambio de 4º de ESO en el centro Collège Jeanne d'Arc sigue en Francia hasta el día 10.
Los alumnos de 2º de Bachillerato, por su parte, en su viaje de fin de ciclo por Budapest y Salzburgo hasta el día 8.
El lunes 4 tendrán lugar las salidas de nuestros alumnos hacia tres de los centros de intercambio que el Colegio tiene en Norteamérica:
- Appleby College Toronto (Canadá)
- Alexander Dawson School Colorado (Estados Unidos)
- Mount Vernon School Atlanta (Estados Unidos)
El martes 5 vienen los chicos del centro de intercambio The Haberdashers' Aske's Boys' School a quedarse con nosotros hasta el día 11.
Y el martes 19 nuestros alumnos parten hacia Bruselas (intercambio Lycée Français de Bruxelles Jean Monnet).

En materia de educación de nuestros hijos, ‘lo imprescindible’ consiste en la mejor educación a nuestro alcance. Con nuestra denominación ‘internacional’ no pretendemos hacer y no contiene, por sí misma, ninguna referencia a la calidad educativa. Somos internacionales porque somos europeos y queremos fomentar en los alumnos el amor a Occidente del que son herederos. Un Colegio Internacional es, ante todo, aquél en el que se aprende que lo peor o lo mejor del ser humano, lo entrañable o lo ‘extranjero’, no se distribuye con arreglo a fronteras geográficas. Un Colegio internacional es también aquél en el que se aprende que realmente se es ciudadano del mundo. Pero todo ello exige, como condición, comunicarse cómoda y fluidamente en varios idiomas.

Los profesores y alumnos del Colegio creemos que es imprescindible aspirar al mejor nivel educativo, en términos internacionales de referencia, y a disfrutar, al mismo tiempo, de una infancia y de una primera juventud desplegadas en la alegría. De ahí que estemos en permanente conexión con otros centros internacionales, fomentando los intercambios entre alumnos de diferentes culturas e idiomas.

Manténgase informado en nuestra cuenta de Twitter @EISnews y el Calendario
Artículo Anterior Artículo Siguiente