Bienvenida al intercambio Alexander Dawson School (EEUU) 2016


El acto solemne de bienvenida a los alumnos de Alexander Dawson School de Boulder (Colorado, Estados Unidos) se celebrará en nuestro Colegio el lunes 7 de marzo 2016 a las 10.15 horas.
Se trata de uno de los programas de intercambio de más larga tradición entre nosotros. Este año les acompaña un profesor nuevo.

Los intercambios académicos internacionales son una experiencia vital incomparable para nuestros alumnos; además de la inmersión académica y lingüística que suponen, les abren la mente a otras culturas y les brinda la amistad con compañeros y familias que de otro modo ni conocerían.

Por su parte, los alumnos de los colegios con los que tenemos programas de intercambio, durante su estancia entre nosotros realizan visitas culturales así como actividades especiales, sesiones de laboratorio, etc.

Se intercambian alumnos de análoga edad. Se integran en la clase del resto de sus compañeros (aquí y allá) con las mismas asignaturas. Se aprende a vivir en otras culturas. Se fomenta el espíritu internacionalista de convivencia. Se hacen amigos... Y por último, se intercambian ideas, programas de asignaturas y profesores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente