Alumnos de Bachillerato en la final de Young Business Talents


Cuatro alumnos de 1º de Bachillerato modalidad Ciencias Sociales se han clasificado para Final nacional del concurso Young Business Talents que se celebrará el 8 de abril 2016 en Madrid.

Durante el presente curso, los alumnos que están cursando la asignatura de Economía han participado en este concurso que les ha permitido practicar tomando todo tipo de decisiones empresariales mediante una herramienta sofisticada como un simulador de empresas. Las decisiones se introducen en el simulador permitiendo emular con precisión lo que ocurre en el mundo real.

El programa está diseñado como una competición deportiva. Hay dieciseisavos de final, octavos de final, cuartos de final, semifinal y final nacional, siendo todas las fases eliminatorias. Todo el juego de simulación empresarial se ha llevado a cabo a través de Internet, exceptuando la final nacional y la final internacional, que serán presenciales.

El equipo formado por nuestros alumnos Pablo Mena, Antonio Morano, Perla del Valle Sánchez y Carlota Serrano ha pasado a la final nacional. Acudirán acompañados por el profesor de Economía del Colegio D. José Carlos Márquez López.

Este tipo de pruebas premian la excelencia perseguida por nuestros alumnos y constituyen una motivación extra a la hora de afrontar el curso.

Estamos convencidos de que realizarán un buen papel y... ¿quién sabe dónde llegarán?

Ver noticia relacionada
Artículo Anterior Artículo Siguiente