Nuestras escuelas de Atletismo


El sábado 14 de noviembre 2015 tendrá lugar en Utrera la I Jornada de Campo a Través del Circuito Provincial en la que participarán nuestros alumnos de la Escuela de Atletimo - Tecnificación (alumnos de ESO y Bachillerato), seleccionados mediante el sistema META de nuestro Colegio.
La Escuela de Atletimo - Tecnificación tiene como objetivo principal la captación de jóvenes talentos para desarrollar todo su potencial deportivo. Para ello cuenta con la dirección técnica de D. Francisco Vallés Domínguez (Entrenador Nacional de Atletismo). Los entrenamientos son de lunes a jueves de 18 a 19.30 h en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja.



Por otro lado, los miembros de la Escuela de Atletismo - Iniciación entrenan martes y jueves en las instalaciones de SuprAljarafe (Umbrete). Su primer reto deportivo lo tendrán el 21 de noviembre en el Cross de Almadén de la Plata. La dirección técnica corre a cargo de Dña. Tamara Ortega Fernández, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
+info sobre nuestras actividades extraescolares:
europaschool.org/extra
Artículo Anterior Artículo Siguiente