Nuestro alumno Pablo Revuelto, Subcampeón de la 1ª Prueba del Circuito Provincial de Pádel


Los días 14 y 15 de marzo 2015 se celebró en las instalaciones del club de pádel Almazara (Utrera) la 1ª Prueba de este año del Circuito Provincial de Menores de Sevilla, dentro del calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Nuestro alumno de 2º de ESO Pablo Revuelto de Miguel participó en la categoría Infantil, donde hubo un total de 19 parejas inscritas. En esta ocasión Pablo compitió junto a Kike Salas Valiente, campeón de España Alevín 2014.

Tras un cómodo comienzo en octavos de final donde Pablo y Kike ganaron por 6-0, 6-0 a Román Fernández - Álvarez Martínez de Abellanosa, en cuartos de final la pareja Salas Valiente – Revuelto de Miguel se impuso a la actual primera pareja en el ranking andaluz, Baquerizo Delgado – López Hidalgo, por 7-6, 6-3. En semifinales Pablo y Kike se enfrentaron a Zamora Pérez - Maqueda Hidalgo, a quienes vencieron por 7-6, 6-1, consiguiendo así su paso a la final. La final, que se alargó durante tres horas, terminó a favor de la pareja Blanco González - González Piñero, con 1-6, 6-3, 6-4.
Con este resultado tanto Pablo como Kike siguen demostrando un gran nivel y se mantienen entre los mejores jugadores del pádel sevillano. ¡¡FELICIDADES!!
Artículo Anterior Artículo Siguiente