Nuestro alumno Pablo Revuelto (E2), semifinalista del TYC Premium 1 Adidas de pádel


El TyC Premium Adidas es una prueba del Circuito de Menores de la Federación Española de Pádel que reúne a las mejores palas del Pádel español masculino y femenino en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Del 27 de febrero al 1 de marzo se celebró el primer torneo TyC Premium Adidas de este año en las instalaciones del club Tarragona Pádel Indoor. Con un máximo de 20 parejas por categoría, en chicos la participación fue de 98 parejas, mientras que en chicas fue de 82 parejas.
Tras un intenso partido de octavos donde Pablo Revuelto y su compañero José Mª Bruno se impusieron a la pareja catalana Boquet Odena – Ballesteros Gutiérrez por 6-2, 6-2, se sucedieron con gran emoción los cuartos de final, donde de nuevo la pareja formada por Revuelto de Miguel - Bruno Medina ganó con un contundente 6/1-6/2 a Barrios Aparicio – Aguado Pizarro, quienes habían sido capaces a su vez de vencer en octavos a los cabezas de serie nº 2.
De esta forma Pablo y José Mª conseguían su paso a semifinales. En esta ronda se enfrentaban a dos campeones de España (Del Valle González – Arroyo Albert), que se impusieron a Pablo y José Mª con un ajustado 6/4-6/4, tras un espectacular partido.
Este resultado coloca a Pablo y José Mª entre las mejores parejas de España de su categoría. ¡Felicidades!
Artículo Anterior Artículo Siguiente