Clasificación equipos masculinos EIS Basket


Haga clic sobre las categorías para consultar las clasificaciones (todos masculinos):
Las cosas no pueden ir mejor para nuestros equipos de basket en la Liga de Escuelas del Baloncesto Sevilla - II Trofeo Jerónimo. Llegados al ecuador de la competición, los equipos benjamín, alevín e infantil lideran sus respectivos grupos.

Los benjamines, tras un periodo de adaptación a la hora de jugar partidos, encadenan seis victorias consecutivas. Su evolución es espectacular ya que prácticamente la mayoría, jamás habían jugado a baloncesto. El esfuerzo e ímpetu mostrados en los entrenamientos están dando sus frutos y su nivel competitivo y de deportividad se ve claramente reflejado en la cancha. ¡Bien hecho chavales!

En cuanto a los alevines, todavía no conocen la derrota. Jugadores expertos como Alejandro González, Patrick Fitzgerald o Miguel Castillero asumen el papel de líderes en un equipo formado prácticamente en su totalidad por alumnos de P5, que debutan en el basket. Mucho ánimo a todos ellos.

Los infantiles, por su parte, tras estar desde el principio de liga invictos, sufrieron su primera derrota la semana pasada. En el partido disputado contra el colegio Claret aquí en el Colegio, en el último segundo de la prórroga recibieron una canasta que que les hizo perder el partido. Con esa derrota, se producía un triple empate en la cabeza con el Colegio Claret, el Colegio Calasancias y nosotros con 5 victorias y una derrota. Al día siguiente, se disputó un partido atrasado precisamente contra el Claret, esta vez en su colegio. Los chicos dieron toda una demostración de garra, esfuerzo, competitividad y deportividad ganando por seis puntos. Con esta victoria, nos pusimos de nuevo en la primera posición de la clasificación.
¡Enhorabuena a todos y a seguir así!
Artículo Anterior Artículo Siguiente