Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Directorio de empresas: 'EUROPA SCHOOL links'


Desde la web europaschool.org/links se puede acceder, entre otros contenidos, a un directorio de empresas de padres de alumnos y de antiguos alumnos del Colegio ordenado alfabéticamente por actividades.
  • Se trata de una red de confianza entre los emprendedores vinculados al Colegio para fomentar la promoción de empresas y el conocimiento mutuo.

Por otra parte, le invitamos a seguir nuestra cuenta oficial en Twitter si desea mantenerse informado al instante de todo cuanto ocurre en nuestro Colegio. A través de esa cuenta también recomendamos eventos culturales organizados por entidades públicas y privadas que consideramos del interés de nuestros alumnos y familias.
Si usted organiza algún evento cultural y considera que podría ser interesante para ser difundido por nosotros, póngase en contacto haciendo clic aquí.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.