IV Edición del concurso 'Generación €uro': 1º de Bachillerato 2014-3015

http://www.generationeuro.eu/index.php?id=1&L=6

En el curso 2014-2015 nuestros alumnos de 1º de Bachillerato que cursan la asignatura de Economía participan en la IV edición del concurso 'Generación €uro'.
El concurso forma parte de un proyecto conjunto del Banco Central Europeo, del Banco de España y de otros bancos centrales nacionales de la zona euro, que se va a desarrollar entre noviembre 2014 y junio 2015. El Banco Central Europeo ha previsto que el equipo ganador de cada país viaje a Frankfurt, donde recibirá un premio y un diploma adicionales del Banco Central Europeo.
Actualmente tenemos dos equipos inscritos y clasificados en la segunda ronda. Esta puntuación nos ha traído unas sinceras felicitaciones por parte del Departamento de Comunicación del Banco de España.
Se nos ha invitado por ello a una jornada formativa para los profesores de los equipos clasificados en la sede central del Banco de España en Madrid el próximo 28 de noviembre a la que asistirá el profesor D. José Carlos Márquez, que imparte las asignaturas relacionadas con la Economía en el Colegio.
En esta edición esperamos superar la clasificación del año pasado y afianzar a los grupos formados en nuestro Colegio en los puestos de la fase final.
>>Ver noticia con información más detallada en este enlace
Artículo Anterior Artículo Siguiente