Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Proyecto 'Colegio-Museo' 2014: primera sesión informativa


El viernes 21 de febrero 2014 tuvo lugar en el Aula Leonardo la presentación oficial del proyecto 'Colegio-Museo' 2014. A esta primera sesión informativa asistieron los alumnos de 2º de Bachillerato que formarán parte de este gran proyecto artístico dirigido por el Departamento de Artes Plásticas y Dibujo Técnico de nuestro Colegio.
Es digna de mención la participación en esta reunión de nuestro alumno Fernando Magallanes Mato, que trabajó el año pasado en el proyecto de Van Gogh y que de forma magistral explicó a sus compañeros su experiencia.
La obra seleccionada para este año ha sido 'El beso', del pintor austríaco Gustav Klimt, máximo representante del movimiento modernista de la secesión vienesa. Esta obra del simbolismo europeo está expuesta en la Galería Velvedere de Viena y representa el momento en que Apolo besa a la ninfa Dafne mientras ésta se convierte en laurel.




Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.