Fiesta de despedida de Infantil (5 años) 2013


El 19 de junio 2013 nuestros alumnos de Infantil 5 años celebran un fin de curso muy especial. A partir de este año dejan Infantil para iniciar el currículo ('la carrera') que les llevará, a través de Primaria y Secundaria, a su graduación como bachilleres en nuestro Colegio y a su posterior paso a la Universidad.

Los alumnos disfrutarán ese día de una auténtica fiesta pirata. Hay previstas numerosas atracciones y actividades relacionadas con el tema. Contaremos con la colaboración de personal especializado y de monitores socio-culturales. Está todo pensado para que nuestros alumnos se sientan los protagonistas de ese día.

Los alumnos deberán venir vestidos con pantalón corto de chándal, camiseta blanca (para juegos de agua) y zapatillas de deporte blancas. También deberán traer un pañuelo tipo pirata y un fajín del mismo color, según la clase correspondiente:

I5A color rojo
I5B color amarillo
I5C color azul
I5D color verde
I5E color naranja
I5F color marrón
I5G color morado

La fiesta se desarrollará íntegramente en horario escolar y será única y exclusivamente para los alumnos de Infantil.
Los padres están invitados a venir a partir de las 14:15 horas para subir a las clases de sus hijos y poder despedirse juntos de sus compañeros y profesores.

El día 21 de junio 2013 (final de curso), continuaremos con la fiesta junto con el resto de compañeros de Infantil de 3 y 4 años. Los alumnos de 5 años podrán venir disfrazados de auténticos piratas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente