Jornadas deportivas solidarias 2013: un éxito de todos


El Campeonato Deportivo Solidario 2013 tuvo lugar los días 26 y 27 de abril con una importante participación de alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores y otros colegios invitados.
Fueron más de 60 equipos los que participaron en distintos deportes (fútbol sala, baloncesto, voleibol, ping-pong y ajedrez).

El campeonato estuvo dividido en varios bloques. El viernes fueron los alumnos de E.S.O. y Bachillerato los que pusieron su esfuerzo e ilusión al servicio de la solidaridad. La jornada del sábado contó con la presencia de los alumnos de la Escuela de Fútbol Sala del Colegio y de varios centros escolares (colegio Altair, colegio Tabladilla y Espartinas Tilde Club Deportivo).

Nuestra 'barra solidaria' resultó ser todo un éxito. Las riquísimas paellas de nuestros cocineros de Aljacatering y la aportación de Frutos Secos Reyes ayudaron a reponer fuerzas a los deportistas y asistentes al evento.

Durante el desarrollo del torneo, la empresa Escocultura montó en el 'Parque del Este' una carpa con talleres de maquillaje y globoflexia donde disfrutaron los más pequeños.

La recaudación del campeonato ascendió a los 3519 € que serán destinados íntegramente a los distintos proyectos sociales que desarrolla nuestro Colegio.

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todos por participar.

>>Haga clic aquí para ver el álbum fotográfico del evento

>>Haga clic aquí para conocer nuestros proyectos de solidaridad en España y alrededor del mundo
Artículo Anterior Artículo Siguiente