Todos los alumnos presentados aprueban con resultados excelentes los exámenes externos de francés: École 'la Pléiade' 2013, preparatorio del DELF


  • El alumno de enfrenta a un reto progresivo, grado a grado, que debe afrontar y superar cada año.
  • Ese reto corresponde a un examinador externo e independiente que acude al Colegio con motivo de ese examen anual y, en consecuencia, el alumno busca y encuentra su apoyo en su profesor, que le ayudará a superar el reto. Afirma, por tanto, en el alumno la idea del profesor como guía y maestro frente al juez examinador. Los profesores examinadores son siempre nativos y ejercen su profesión en prestigiosas instituciones académicas reconocidas internacionalmente.
  • Las clases en el Colegio están orientadas de modo que el alumno pueda superar el examen externo al que se somete. No obstante, el hecho de afrontar este reto supone, de parte del alumno, asumir un reto (nervios, situaciones 'nuevas'), un esfuezo y un mérito que debe reconocerse y hacerse constar en su expediente académico.
  • Un examen externo (ya se trate de inglés, alemán, francés o música) constituye una forma de 'auditoría de calidad' (para los padres, los profesores, los alumnos o la dirección del Colegio) acerca del nivel que alcanzan nuestros métodos de enseñanza en clase.
Los honorarios establecidos por los profesores examinadores como derechos de examen y de expedición del certificado son 20€. Los exámenes se realizaron el 27 de mayo 2013 dentro de nuestro Colegio y en horario escolar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente