Sobre la visita de EUSA y su charla a nuestros alumnos


El pasado 14 de febrero 2013 nuestro Colegio recibió la visita de EUSA Campus Universitario, una entidad perteneciente a la Cámara de Comercio de Sevilla, que imparte varias titulaciones universitarias así como un Máster y varios ciclos formativos superiores. Esta conferencia, enmarcada dentro del Programa Navegar coordinado por los profesores de nuestro Colegio D. Francisco Ramos y D. Fernando de Cáceres, tuvo lugar en el aula Leonardo y en ella varios de nuestros alumnos de Ciencias y Humanidades de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato participaron del programa y sistema de estudios de EUSA así como de una explicación muy didáctica de las pruebas de acceso a la Universidad Pública desarrollada por D. Luis Hinchado, muy reconocido en el ambiente académico por su conocimiento del mundo de la Orientación Profesional y Universitaria.
A la conferencia también asistieron varios profesores de nuestro Colegio que, junto con los alumnos asistentes, tomaron parte activa en el planteamiento de dudas y otras cuestiones de interés durante los sesenta minutos que duró.
Al término del coloquio los representantes de EUSA se comprometieron a entregar la nueva Guía de Estudios Universitarios 2012-2013, actualmente en impresión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente