El CIS nos visita


Nuestro Colegio recibió el lunes 25 de febrero 2013 por la mañana la visita de Dña. Ana Caruncho, en representación de la entidad “The College for International Studies (CIS)”, que se enmarca dentro del programa extraescolar “NAVEGAR”. En la línea de este proyecto de facilitar a nuestros alumnos el acceso a la información referente a las distintas Universidades y titulaciones que imparten, los coordinadores Francisco Ramos (Humanidades) y Fernando de Cáceres (Ciencias) han invitado a la representante de CIS a explicar cuál es el funcionamiento del sistema de enseñanza americano que dicha entidad imparte. CIS es un centro privado acreditado como Universidad Extranjera en España, con sede en Madrid, que ofrece programas de grado superior en Empresariales, Comunicaciones y Humanidades, así como un MBA (Máster of Business Administration). Al completar los programas universitarios de Associate Degree (2 años, en Madrid) y cursando 2 años más en Endicott College (Beverly, Massachusetts) o en cualquier otra universidad norteamericana del mundo, los alumnos pueden graduarse con el título Bachelor's Degree americano.

Según la Sra. Caruncho, la filosofía educativa de CIS está basada en los tres pilares fundamentales de la formación:
– Académico: Fomentar el amor por el conocimiento, la creatividad y la independencia intelectual.
– Social: Promover la comprensión de las relaciones sociales, derechos y responsabilidades, a través de su ONG, Cruzada por los Niños, que lleva a cabo su labor humanitaria en África.
– Personal: Despertar en cada estudiante su sentido de la responsabilidad, respeto e integridad. El Coching Institute of Spain de CIS, trabaja para que cada estudiante logre su máximo nivel de desarrollo personal.

Aquellos padres de alumnos que estén interesados en ampliar la información al respecto de CIS pueden contactar con los coordinadores de “NAVEGAR” o bien visitar la página web de la entidad, www.cis-spain.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente