Campeonato deportivo solidario 2013

Unas jornadas deportivas para la convivencia y la solidaridad.

Los días 26 y 27 de abril tendrá lugar en nuestro Colegio el I Campeonato Deportivo Solidario, repetidamente aplazado por lluvia.

En la PRIMERA JORNADA, VIERNES de 17.30 a 20.30 horas, participarán los alumnos de E.S.O. y Bachillerato en los siguientes deportes: fútbol sala, voleibol, baloncesto, ajedrez y pin-pong. Entre todos los participantes sortearemos una bicicleta de montaña.
La JORNADA DEL SÁBADO, de 11 a 13 horas, está destinada a las distintas competiciones de fútbol sala entre la Escuela Deportiva del Colegio Internacional Europa y otros centros escolares o clubs.
Una vez concluidos los partidos, cada familia se hará cargo de su hijo/a, aunque permanezcan en el recinto escolar.
Con ese fin se han distribuido fichas de inscripción en los diferentes equipos con una pequeña cantidad destinada a los fines solidarios de la jornada.

ESE MISMO SÁBADO, A PARTIR DE LAS 13 horas celebraremos un torneo de fútbol entre profesores, padres de alumnos y varias promociones de antiguos alumnos.

REFRESCOS Y COMIDA
Simultáneamente habrá dentro de nuestro recinto una barra de refrescos, un stand divertido dedicado a talleres de maquillaje y originales globos. También tendremos una gran paella. Todo ello será posible gracias al esfuerzo de muchos y a la generosa colaboración de algunas empresas.
- Frutos Secos Reyes: Nos ha aportado patatas fritas y frutos secos para la stan de refrescos.
- Esco-cultura: Montará dos carpas en el Jardín del Este, destinada a padres e hijos, donde podrán realizar talleres de maquillaje y globoflexia.
- Por último la empresa Aljacatering: servirá dos grandes paellas, previstas para las 13 y 15 horas.
Además de las paellas, ofreceremos a precios populares, una barra con refrescos, agua bocadillos, tortillas caseras y riquísimas tartas elaboradas por los profesores.

Todo el dinero recaudado con las inscripciones de los distintos equipos y en la 'barra solidaria' irá destinado, en su totalidad, a nuestros proyectos benéficos.
La suma recaudada se anunciará en esta misma web, así como el testimonio gráfico de la entrega de las cantidades recaudadas a cada uno de los proyectos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente