Page Nav

HIDE
HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

europaschool.org

latest

Colaboración con la ONG "Todo por una Sonrisa"


La ONG "Todo por una Sonrisa" comenzó su andadura en 2002 en el Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz), en 2003 en el Hospital Virgen Macarena (Sevilla) y en 2004 en el Materno Infantil de Málaga. Su principal objetivo es llevar ilusión, alegría y esperanza a los niños hospitalizados, haciendo más llevadera su estancia en el hospital, así como a los familiares que viven situaciones de angustia y tensión emocional, proporcionándoles un alivio en su lucha contra la enfermedad y el aislamiento.

Desde hace tres años nuestro Colegio colabora económicamente con esta ONG y varios de nuestros alumnos de Bachillerato desarrollan allí su labor de voluntariado.

Actualmente trabajamos con ellos en la difusión de un proyecto muy ilusionante como es el libro: "El sueño de Ana", cuya autora es una niña que comenzó a escribir con 7 años en el hospital de Cádiz. Se trata de un libro de cuentos infantiles cuyos beneficios irán destinados al alquiler de una vivienda cercana al hospital para los familiares de estancias prolongadas con hijos ingresados en el hospital.
Disponer de un lugar fuera de luces, goteros, médicos, poder descansar en una cama, ducharse sin prisas, tomar un café o poder quedarse la familia en tiempo de quimioterapia,...

Para cualquier duda o adquisición del libro pueden contactar en la siguiente dirección: todoporunasonrisa2019@gmail.com

Para una donación: CaixaBank ES40 2100 2545 1602 1015 5698

Una vez más, les agradecemos la colaboración con los proyectos solidarios del Colegio.

Una entidad privada

El Colegio Internacional Europa se dedica exclusivamente a la educación, con su Ideario como gran diferencial.

Fundado en 1986 por padres y profesores, no recibe ni solicita subvención alguna, como garantía de su propia independencia ideológica y organizativa, dentro del pleno atenimiento a las normas que regulan la enseñanza.